Nuestra tecnología de elaboración y procesamiento de planillas permite utilizar escáneres convencionales y comerciales como sustituto de lectoras ópticas de uso exclusivo para reconocimiento de marcas, para realizar la decodificación (reconocimiento óptico de marcas, OMR) de planillas burbujeadas a partir de imágenes escaneadas

Somos pioneros en la implementación de la tecnología de lectura y decodificación de marcas sobre planillas de Base Negra; mientras que en el pasado el procesamiento de marcas sólo era posible en planillas y formas de color (azul, ámbar, etc) que tienen que ser impresas por preveedores especializados.

Nosotros hacemos posible el reconocimiento óptico de marcas en planillas de color Negro

Se trata de:

Dar flexibilidad total para la producción de las planillas, pues brindamos independencia para reproducirlas directamente en impresoras láser sobre papel base Bond 20 comercial.

Disminuir el costo de producción del material, porque no se necesita papel especial para la elaboración.

Tener un desperdicio mínimo debido a la optimización en la generación del material, reduciendo la cantidad de planillas generadas en exceso y no usadas.

Dar flexibilidad en el diseño, permitiendo la colocación de la información e imágenes que desee en la misma planilla donde el usuario responderá.

Dar más control y seguridad, porque la planilla es escaneada, almacenada la imagen, decodificada las marcas y almacenado todos los datos obtenidos.

Conozca sobre las funciones de TernaReader

¿Para qué sirve TernaReader?

Al ser especialistas en el manejo de altos volúmenes de información le podemos ofrecer la solución más versátil y económica para el procesamiento automatizado de datos, que requieran de gran precisión y cortos tiempos de entrega de resultados:

Utilidad para el sector educativo:

En el área educativa algunos procesos necesitan hacerse en papel para recolectar información relevante como:

Totalización de pruebas regulares, exámenes de admisión, test vocacionales, etc.

Control de asistencias.

Programa de clases.

Encuestas estudiantiles.

Evaluación de profesores y curso.

Utilidad para el sector gubernamental:

Las entidades gubernamentales a nivel mundial son responsables de la veracidad y la seguridad al manejar grandes proyectos de recolección de datos:

Procesos electorales.

Encuestas socioeconómicas.

Censos.

Utilidad para el sector empresarial:

En las empresas siempre es necesario tener datos confiables para la toma de decisiones, por eso se pueden aplicar instrumentos de opinión y evaluación en diversas áreas:

Recursos Humanos.

Investigación de mercado.

Ventas y mercadotecnia.

Visitas médicas.

 

Versatilidad de Escáneres

Puede utilizar cualquier escáner comercial que tenga disponible.

Nuestra tecnología no se limita a equipos costosos ni altamente especializados, más bien, está diseñada para ser utilizada con el equipo de su preferencia (desde simples escáneres manuales hasta escáneres de alta velocidad). Usted decide.

Base Negro

nuestra revolucionaria tecnología permite el reconocimiento óptico de marcas (OMR) en formas de base negro, permitiéndole así generar sus propias planillas en sus instalaciones.

Con una impresora laser estándar y papel bond comercial de oficina puede producir su material sin depender de proveedores externos, lo que implica un menor costo, mayor seguridad y confidencialidad.

Respaldo Digital

Nuestra tecnología de lectura le permite almacenar un completo archivo digital de las planillas completas procesadas, no sólo los datos decodificados.

De esta forma puede mostrar, consultar y auditar las planillas que procese desde la interfaz web del sistema, sin tener que recurrir al archivo físico (papel).

Personalización

Puede generar el tipo de planilla que desee totalmente adaptada al proceso a aplicar (examenes de admisión, encuestas, examenes regulares, cuestionarios, etc).

Además, puede personalizarlas con los datos individuales de cada participante o colocar cualquier información extra que requiera.

Organización

Si su proceso requiere una logística especial y detallada para organizar los lugares, fechas y grupos en que se aplicará el instrumento, nuestra tecnología le permite asignar y generar todo el material logístico que necesite (listas de presentación por ubicación, lotes y más).

Algunos ejemplos de las planillas que hemos creado y procesado


Evaluar
esta página