Nuestros servicios académicos cuentan con el soporte de las funciones administrativas de la plataforma englobados bajo la forma de TernaCoin.

La plataforma de cobro especializada en el segmento académico

Se trata de simplificar los procesos de cobro e integrarlos al control de procesos académicos para aumentar la eficiencia en la recaudación de aranceles.

Conozca sobre las funciones de TernaCoin

Macro Módulos de TernaCoin

Solicitud Administrativa

Es el carrito de compras especial para gestionar productos académicos.

Nuestra versatilidad permite configurar una amplia gama de aranceles académicos con distintos planes de pago. Desde simples aranceles de documentos o procesos básicos, hasta planes de pago a crédito (con intereses o multas de ser necesario).

Cuenta Virtual

Todos los estudiantes tienen en el sistema una cuenta dónde pueden controlar con detalle sus saldos a favor y por pagar.

Con este modelo la institución tiene mejor control de las cuentas y disminuye los tramites administrativos.

Pagos Virtuales

Procese los pagos de sus usuarios realizados a través de los medios que su institución desee emplear (depósitos, transfrerencias, tarjetas, etc).

Nuestra fortaleza está en procesar con facilidad los pagos recibidos por depósito o transferencia sin que la institución deba gastar en los costosos medios de cobro electrónico ni en integraciones con entidades financieras.

Trabajando sobre la estructura de los macro módulos anteriores, la plataforma ofrece las siguientes funciones:

 

Cobro de Aranceles

Centralice el cobro de costos básicos sobre solicitudes de documentos y procesos simples.

Planes de Pago

Gestione los planes de pago complejos para procesos de inscripción dependiendo de la carrera, nivel a inscribir, antigüedad y otras condiciones especiales (becas).

Control de Morosidad

Cualquier producto académico tiene una fecha límite para ser pagado. Con TernaCoin la institución puede determinar las acciones a tomar sobre las cuentas de los estudiantes en morosidad (multas, intereses, bloqueo, etc).

Integración Bancaria

La forma más simple, económica y rápida de recibir pagos es a través de depósitos o transferencias electronicas.

Con este método la intitución puede procesar pagos a través de nuestra plataforma sin ningún costo adicional utilizando métodos tradicionales bancarios, sin ir a la institución.

Pagos con Tarjetas

Si la institución desea recibir pagos a través de puntos de venta presenciales o virtuales (y asumir los costos adicionales que producen), TernaCoin está en la capacidad de integrarse para contabilizar la información.

Recibos Virtuales

Todos los items que sean pagados a través de nuestra plataforma cuentan con un soporte digital (no fiscal) a disposición del usuario.

Exportación de Datos Contables

Toda la información requerida por la institución para integrar a su sistema de contabilidad privado está disponible via exportación en el formato que lo requiera. Con estos datos la institución puede auditar y generar su facturación oficial.


Evaluar
esta página