Infomar es una actividad social de todos los días a toda hora

En el mundo actual tener presencia en la red y contar con una sólida comunidad de usuarios es una tarea que demanda personal especializado en la gestión de medios digitales y sociales. Aún más cuando sus usuarios son una generación adulto joven acostumbrada a la constante interacción virtual y tener tecnología suficiente para siempre estar conectados.

Viva 2.0

¿Publica en su página web información importante?

¿Publica algunos tuits?

Ahora no basta con anuncios aislados. Debe cambiar y vivir en el mundo 2.0 todos los días a toda hora, si realmente quiere llegar a sus usuarios.

Nuestra plataforma informativa es el mejor apoyo para la difusión de sus noticias. Nuestro objetivo es apuntalar su presencia virtual y garantizar la distribución de su información.

La estrategia se basa en tener un centro oficial de noticias y luego referenciar desde diferentes redes la información. Es el método que utilizan los medios informativos dedicados (periódicos, revistas, etc). El objetivo es informar eficientemente, no confundir a los usuarios con redundancia en redes.

 

 

Noticias

Es el centro de toda la información, donde publicamos con total detalle y planificación las noticias de nuestros clientes.

Atención Social

Nuestros community manager se encargar de supervisar nuestras redes y responder a todos los usuarios (de todos los clientes) las dudas que tienen sobre los eventos de su institución.

Métricas

No basta sólo con usar redes sociales o publicar noticias. Nosotros medimos el volumen de visitas a cada cliente y la permanencia del usuario en la plataforma TernaNet.

Además, tenemos redes sociales consolidadas en constante crecimiento.

RSS

RSS son las siglas de Really Simple Syndication y se utiliza para difundir información actualizada frecuentemente a usuarios que se han suscrito a la fuente de contenidos desde diversas aplicaciones de lectura de noticias en sus dispositivos móviles o computadoras.

Facebook

Tenemos un espacio dedicado a atender a los usuarios finales de la plataforma y potenciar la difusión de la información.

Twitter

La herramienta clave de conexión directa con el usuario que nos permite atender dudas sobre la plataforma y sobre aspectos diversos de cada cliente.

También podemos conocer el nivel de agrado de los usuarios con los procesos y canalizar la atención de requerimientos.

Calendarios Google

Indispensable herramienta de planificación por cliente que permite al usuario final integrarlo a su celular, tableta o computadora y así estar alineado con la planificación de la institución.

Ask

Plataforma de atención para preguntas frecuentes de diversa índole.


Evaluar
esta página